El Manchester United llega vivo al Allianz Arena

20140401-213502.jpg

El Manchester United y el Bayern Munich empataron a un gol, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, llegando el equipo inglés con alguna posibilidad de dar la sorpresa en el juego de vuelta.

La primera parte fueron los alemanes los que tuvieron oportunidad de irse por delante en el marcador, en un remate de Robben que atajó De Gea, los red devils tuvieron la más clara en las piernas de Welbeck pero estando sólo frente al portero no supo definir, para que se fueran al descanso con el 0-0.

En la segunda parte el United abrió el marcador gracias a un cabezazo del capitán Nemanja Vidic en un cobro de tiro de esquina, los de Guardiola reaccionaron rápido y empataron el partido al 66 por conducto de Schweinsteiger a servicio de cabeza de Mandzukic.

El autor del gol teutón fue expulsado por una falta sobre Wayne Rooney a escasos minutos para terminar el partido por lo que se perderá el juego de vuelta.

El delantero mexicano Javier Hernández tuvo 5 minutos en la cancha luego de entrar de cambio por Welbeck.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.