El Manchester de Moyes pierde con el Olympiakos

20140225-163516.jpg

David Moyes sigue haciendo una temporada de primera con el Manchester United, pero de primera vez que pierde con algún rival que nunca le había vencido, esta vez los Red Devils perdieron por vez primera contra un equipo griego, el Olympiakos que lo supero por 2 goles a cero en la ida de los Octavos de Final de la Champions League, siendo el primer local que gana en esta instancia en la edición del 2014.

El equipo que dirige el ex Real Madrid, Míchel fue muy superior a lo largo del partido y pudo llevarse un marcador más amplio para la vuelta en Old Trafford, Alejandro “Chori” Domínguez hizo el primer gol en el minuto 38 y en el complemento, el costarricense Joel Campbell en gran definición hizo el 2-0 al 55.

El Manchester solo realizo un disparo a la portería contraria y esto fue hasta el minuto 89, pese a esto Moyes no metió al delantero mexicano Javier Hernández, o a cualquier otro atacante guardandose uno de los cambios.

El partido de vuelta será el 19 de marzo en Old Trafford, en donde los locales están obligados a anotar 2 goles pero si Olympiakos hace uno obligaría al Manchester a marcar cuatro para avanzar.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.