El mal momento no le quita la Grandeza a Chivas y Pumas: Pikolin Palacios

20131031-204531.jpg

Marco “Pikolin” Palacios, declaró en rueda de prensa que a pesar del mal momento que atraviesan tanto Pumas como Chivas, no dejan de ser grandes equipos y que la Liguilla no cree que la Liguilla no será la misma sin la presencia del equipo de Guadalajara y los Universitarios.

“No hay nada como que los grandes estén en Liguilla y a pesar del momento que viven Chivas y Pumas nadie quita la grandeza de los clubes, seguiremos siendo equipos grandes y estamos en un mal momento, y se refleja en la Selección y el futbol mexicano.

El defensa añadió que la crisis de ambos equipos afecta al balompié nacional y si no mejoran el fútbol local se seguirá viendo afectado.

“Hasta qué Chivas y Pumas estén bien creo que el futbol mexicano va mejorar”.

En lo que respecta al partido, Marco comentó que ojalá que este sea el momento para acabar con la racha de 31 años que los Pumas no pueden sacar un victoria en casa de las Chivas, antes en el Jalisco y ahora en el Omnilife, pese al mal paso del equipo.

“Hemos ido en excelentes momentos y no hemos ganado, ahorita no vamos en buen momento y esperemos que sí, pero no sé puede pasar cualquier cosa”.

Por ultimo Pikolin espera que los dos equipos aunque ya no se juegan nada, se brinden ante sus aficiones en busca de los tres puntos y no quedarse con el último lugar de la tabla.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.