El Madrid sin Mourinho o Mou sin el Real, ¿quien pierde más?

20130430-223427.jpg

Después de la eliminación del Real Madrid de la Liga de Campeones y de la rueda de prensa posterior de Mourinho, donde ya casi da por hecha su salida sigo pensando que Mourinho, ha hecho más bien que mal al Real Madrid, aunque muchos piensen lo contrario.

El portugués llego para ganar o equiparar fuerzas con el Barcelona, un equipo que ya estaba hecho y en buena medida lo ha logrado, si bien tuvo que aguantar derrotas y hasta goleadas, le ganó en liga, Copa del rey y Súper Copa.

¿Que lo contrataron para ganar títulos?ahí también cumplió, en tres años le arrebató una liga al Barcelona de Guardiola, haciendo récord de puntos y goles algo que quizá esta temporada no lo logren los blaugrana.

Le dio a la Copa del Rey el interés que no le dieron otros en el equipo blanco, ganándola bien al cuadro catalán y este año nuevamente disputará la final luciendo como favorito.

En la Champions, ¿cuanto tiempo tenía el conjunto merengue de no meterse a semifinales antes de que él llegará? Si bien no se consiguió llegar a la final, siempre acaricio esa posibilidad, cayendo de manera polémica en su primer año, en penales el segundo y este peleando hasta el último minuto.

Las cosas que hace mal, su protagonismo, su poca autocrítica, su trato a figuras del equipo como Ramos o Casillas, el pique ya de sobra contra el rival odiado, equivocaciones en planteamientos de algunos partidos y su poca o nula capacidad de cambiar ciertos comportamientos.

Todas estas cosas que terminan siendo menos, han pesado más en la gente para que sea duramente juzgado, algo que también él ha contribuido.

¿Que hay entrenadores que puedan llegar al Real Madrid? Si, quizá un Pepe Mel, el mismo Klopp pudieran ser buenas opciones, otros como Ancelotti que se menciona para ser su sucesor, lo dudo.

Ya veremos en 2013 quien tiene más éxito y suerte en sus caminos, si Mou sin el Real o el Real sin Mou.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.