El Madrid quiere ganar la Décima, yo la tercera : Mourinho

Jose-Mourinho

 

Mourinho no quiere retirarse solo con dos Champions

El técnico del Real Madrid, José Mourinho hablo en rueda de prensa previo al partido de mañana contra el Manchester United por los octavos de final de la Champions League, ante una sala llena de medios de comunicación analizó el compromiso y las probabilidades de seguir en la competencia.

Mourinho destaco el atractivo que tiene el partido, y sus enfrentamientos personales con su colega Sir Alex Ferguson, con quién siempre es un gusto enfrentarse.

“Siempre es un privilegio y, lo repito, siempre es un privilegio jugar ante el Manchester. Todos queremos jugar contra grandes equipos, grandes jugadores y grandes entrenadores y el Manchester representa exactamente esto. Este encuentro es otro más y espero que el que juguemos en Old Trafford no sea el último en esta competición.”

Cuestionado de como espera jugar el partido, el portugués se mostró hermético y no quiso revelar su forma de plantear el partido ni su alineación.

“No entregaré al Manchester tan fácilmente el trabajo que hemos hecho hoy. Es un grandísimo equipo, con experiencia internacional que sabe manejar las variables y no sabemos si vamos a saber tener éxito. Pero tenemos muy claro lo que queremos hacer. No digo mi equipo, me gustaría saber el del United y no lo sé”

Si para el Real Madrid y para él seria un fracaso no ganar la Champions este año, respondió categórico.

“Hay grandes clubes y entrenadores en Europa que nunca la ganaron. Tanto el Real Madrid como yo somos privilegiados porque hemos ganado nueve y dos, respectivamente. Queremos ganar la Décima y la tercera. Voy a pelear por mi tercera hasta que llegue. Tengo confianza en mi trabajo y no pienso retirarme sólo con dos Champions”

 

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.