El León por el boleto a la fase de grupos de la Libertadores

LEON

El conjunto de León recibe al Deportes Iquique chileno para empezar a definir quien entra el la fase de grupos de la Copa Libertadores 2013, junto con los equipos, Vélez Sarsfield, argentino  Peñarol de Uruguay,  y Emelec de Ecuador que integran el grupo 4.

Los Panzas verdes se ganaron esta posibilidad de estar por primera vez en el torneo continental mas importante de América, gracias a la gran campaña realizada en el Apertura 2013 colocandose en el tercer lugar de la tabla general,  por su parte el el conjunto chileno también es la primera vez que juega estas instancias en la Copa, ganada gracias a su segundo puesto en la Liga.

Los dirigidos por el uruguayo Gustavo Matosas, esperan mostrar el nivel que tuvieron el torneo pasado y no el que actualmente han enseñado en la Liga, con los refuerzos de experiencia europea como Rafael Marquez y Nery Castillo aunado a hombres como Magallon, Britos, Peña, Maz, sumar los tres puntos y llevar a Chile una buena renta en el marcador para el juego de vuelta.
El conjunto que dirige el argentino Cristian Diaz, tratara seguro por su parte de mantener su cabaña en cero y de ser posible marcar un tanto que le de tranquilidad en su casa.

Las acciones hoy a partir de las 19:45 desde el Estadio Nou Camp.

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.