El jeque del PSG quiere se quede Ancelotti

20130513-110051.jpg

 

Si contacto el Real Madrid a Ancelotti

El dueño del club francés Paris Saint-Germain, reveló en entrevista con L’Equipe que el Real Madrid si busco contactar a su entrenador, Carlo Ancelotti para sondear una posible contracción a través del Director General del club español.

Nasser al-Khelaifi, le explicó al diario francés, que el Real Madrid, a través del Director general José Ángel Sánchez, se puso en contacto con él para hablar del futuro de Ancelotti. “Si quieres fichar a Carlo debes saber que tiene un año más de contrato. Por favor respetad el contrato y a nosotros”, fue la respuesta que le dio el jeque al directivo merengue cerrando la puerta a cualquier negociación.

Según el jeque, el Real Madrid no tenía conocimiento de que el técnico italiano tenía un año más de contrato con el PSG. “Se disculpó y me dijo que creía que el contrato de Ancelotti finalizaba a final de temporada” apunta el Jeque en la entrevista.

El dueño del PSG ha vuelto a expresar públicamente su deseo que Ancelotti siga como su entrenador, más ahora que les ha devuelto el título de liga tras 19 años sin conseguirlo.

“Queremos mantener a Carlo. Todo el mundo aquí le quiere, los jugadores, los aficionados…” concluyó

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.