“El Jefe” se queda

Tomas Boy continuará al frente de los Zorros del Atlas, lo que demuestra la gran confianza que la Directiva tiene en él.

Sin importar que el “Jefe” Boy no consiguió ganar desde su llegada a la Dirección Técnica, los Rojinegros creen que mostró los argumentos necesarios para permanecer al frente del equipo.

Boy se comprometió a salvar al Atlas del descenso, según un comunicado oficial por parte de la Directiva atlista.

“La Comisión de Fútbol del equipo Atlas que dirige el Presidente Carlos Javier Martín del Campo se reunió la noche de este martes para analizar el informe presentado por el técnico de los Zorros, Tomás Boy, así como el proyecto para el próximo Torneo Clausura 2013 de la Liga MX mismo que continuará bajo la dirección del entrenador mexicano”, afirmaba el escrito.

El comunicado también citaba las palabras el “Jefe” Boy, “Por su parte el técnico Rojinegro agradeció a los integrantes de la Comisión su voto de confianza y aseguró que a partir del primero de diciembre trabajará a la par con su Cuerpo Técnico y Jugadores para salvar al equipo del descenso. El técnico mexicano aseguró que con trabajo y esfuerzo lograrán que el Atlas permanezca en Primera División”.

Carrillo180

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.