El Jaibo reclamón

Dos semanas después de su despido en la Jornada 6, Joaquín del Olmo explotó contra la directiva de los Pumas.

En entrevista para FOX Sports, Del Olmo dijo que él pago a los Tiburones Rojos del Veracruz la recesión del contrato, para dejar al equipo jarocho y poder emigrar a las Dirección Técnica del equipo universitario.

Comentó que debió renunciar a los Pumas tras la victoria contra Santos en la Jornada 5 y no esperar a que lo corrieran, “Se veía venir, lo único que me equivoqué es que debí haberme ido después de Santos y no esperar a que me echaran”

Molesto Del Olmo dijo “Se han dicho tantas idioteces y estupideces sobre ese tema que la verdad es de risa. De Veracruz para acá se mencionó que Pumas dio dinero y no pagó ni un peso, lo único que te puedo decir es que Pumas dio un partido allá, que yo pagué los gastos del avión y del hospedaje. Yo pagué para salir del Veracruz, no Pumas”.

También reconoció su error al permitir que le impusieran gente en su equipo de trabajo, “Yo acepté que me pusieran gente en mi cuerpo técnico que no era mía y terminó siendo un problema fatal, porque decían cosas que no eran ciertas y la gente que los trajo se los creía”.

Joaquin comentó que Pumas siempre ha sido una institución que se caracteriza por tener paciencia con los entrenadores, algo que con él no se tuvo, “Siempre los tiempos en Pumas habían sido pacientes para los técnicos, para mí era importante tener esos tiempos, porque no es fácil llegar a un equipo y cambiar de la noche a la mañana, poner un estilo de juego y al final del día el tener una directiva nueva que va empezando en esto, nos terminó costando lo que pasó”.

Joaquin Del Olmo aseguró que tuvo que sacrificar muchas cosas y dejo claro que la situación nunca estuvo a su favor.

En menos de un torneo muchos errores de la Directiva de los Pumas de la UNAM.

Cambio de Presidente y de Vicepresidente, Jorge Borja Navarrete es el nuevo mandamás de los felinos y se encarga de contratar a Alberto Garcia Aspe como el nuevo segundo del equipo, dos hombres al menos Aspe muy cercano al balompié, pero la experiencia directiva casi inexistente.

Si bien Del Olmo tal vez no era la mejor opción en un inicio para un equipo en vías de recuperación, lo cual fue el primer error, muy rápido cometes el segundo yerro al despedirlo, con lo que se demostró el nerviosismo y la desesperación por resultados, en un equipo recién armado, con muchos refuerzos, con una inversión histórica y con un futuro prometedor.

Y los errores continúan, ahora llega Mario Carrillo a una institución que realmente no lo quiere, con una carrera pobre, pero sobrevalorada y con un horizonte gris.

Ojalá los errores se detengan y que los ya cometidos se corrijan, porque la inversión hecha por la UNAM pende de un hilo.

@Hugotowie

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.