El guapo es mejor que el chaparrito

En entrevista con la revista France Football, el Director Técnico del Real Madrid José Mourinho, arremetió de nuevo contra Lionel Messi, cuestionó el por qué el argentino obtiene más galardones que Cristiano Ronaldo.

“No es posible que Cristiano Ronaldo no gane el balón de oro este año. No puede ser que Messi tenga cuatro y Cristiano uno, vamos a dejarnos de bromas” dijo Mou.

“Vamos a dejarnos de bromas. Para dar el Balón de Oro al mejor, o se da a Cristiano o se da a Messi. Pero yo pregunto: ¿si son los dos iguales, es normal que uno gane cuatro otro gane uno? No lo es”.

Además Mou criticó los trofeos ganados por Messi y el Barcelona en el último año, “Después hay otra cosa: ¿Balón de Oro sin títulos colectivos, sin ganar nada importante? Y no vengan a hablar de la Intercontinental, que yo ni quiero jugarla, ni me hablen de la Supercopa, que son pequeñitas. Háblenme de títulos gordos: uno lo ganó el Chelsea y el otro lo ganó el Madrid”

El técnico merengue finalizó, “Por lo tanto, si Cristiano no gana el Balón de Oro este año, no lo ganará porque no es muy simpático, no vende bien su imagen, no da entrevistas para pedir disculpas por discutir con un compañero en el campo”.

Carrillo180

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.