“El fichaje de Götze no nos va a desconcertar” Klopp

20130423-131247.jpg

La rueda de prensa del técnico del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, previa al partido contra el Real Madrid, tuvo como tema central, la noticia del fichaje de Mario Götze por el Bayern Múnich.

El entrenador comentó que se enteró después del juego contra el Málaga, pero entiende la situación ya que son cosas del mercado, mencionando que ellos el año pasado compraron a Reus al Moenchengladbach.

“Tuve un día para alegrarme del partido ante el Málaga, luego me enteré de esto. Todos estamos muy desilusionados, por el motivo, por el momento en el que nos encontramos, aunque no podemos olvidar que nosotros fichamos hace un año a Marco Reus cuando tenía contrato en vigor con el Moenchengladbach, explicó.

Queriendo ya no dar tanto tiempo a la noticia, Klopp sólo menciono que pudo hablar con Götze del tema, y que ahora era preferible dedicar tiempo a un partido tan importante.

“Me dijo que sí, que él es el jugador que Guardiola desea. Pep lo ha solicitado. Y yo no le puedo decir que nosotros también podemos jugar el tiqui taca, bromeo, el entrenador”.

El entrenador dijo que no iban a desestabilizar a su club y que jugarán igual que en la fase de grupos contra el Real Madrid.

“Si desean que perdamos la atención antes del partido de mañana, no lo lograrán” concluyo

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.