El Espanyol hace tropezar al Atleti

20131019-200925.jpg

El Espanyol de Barcelona regresó a la senda del triunfo y de paso acabo con el invicto del Atlético de Madrid en un partido donde ambos equipos tuvieron pocas oportunidades frente a las porterías.

Ambos estilos de los equipos se contrarrestaban, los dos en base a garra querían ganar el control del balón, el Atlético logro gracias a la calidad de su plantilla inquietar un poco más la portería de Casilla, aunque Diego Costa no fue lo eficaz que había sido durante el campeonato.

En la segunda parte el equipo de Javier Aguirre, gracias a una jugada donde Simao se conectó por la banda de la derecha con Sergio García, quien mandó un centro al área del Atleti, que Courtois tocó con el pie para mandarlo al fondo de su propia portería.

La defensa del Espanyol aguanto los embates de los colchoneros y al contragolpe intentaba hacer el gol que les diera la tranquilidad en el marcador, pero Sergio García perdió dos oportunidades para conseguirlo.

Los de Simeone vieron como se agotaba el tiempo y se llevaron su primera derrota de la temporada de Cornellá El Prat, dejando al Barcelona como líder.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.