El Espanyol del Vasco, se reencuentra con la victoria

20130317-111351.jpg

 

Se acercan al objetivo

El Espanyol de Barcelona volvió a ganar luego de tres fechas de no poder conseguirlo, venció al Málaga por 2-1 lo que le permite llegar a 35 unidades y acercarse a la meta para la salvación.

Desde el minuto uno los de Aguirre salieron enchufados y en el minuto tres Verdú probó a Willy Caballero, dos minutos mas tarde fue Mattioni quien se planto frente al arquero y este le ganó el mano a mano para evitar caer su portería.

Conforme pasaban los minutos el Espanyol dejaba que el Málaga tuviera el balón y lo aguantaba bien parado, buscando la contra, los de Pellegrini acusaban el cansancio y no inquietaban a los periquitos, así que se fueron al descanso con el empate sin goles.

Por fin regresando de los vestidores, se adelantó el Espanyol a los tres minutos gracias a un fallo del guardameta Caballero que no bajo bien un balón que venia de un corner y el defensa argentino Diego Colotto aprovecho para marcar el 1-0, el Málaga intentó ir por el empate pero los locales controlaban sus ataques y en un contragolpe de Wakaso, encontró a Sergio García para que al 65 metiera el gol que daba la tranquilidad a los suyos.

Pellegrini metió a Saviola buscando el gol que los acercara, pero el planteamiento inteligente de Aguirre, funciono y se quedaron con los tres puntos.

Al final del partido el Vasco menciono que habían dado un paso importante e hizo un reconocimiento a sus jugadores, “Mis jugadores supieron trabajar bien, atacar y defenderse”.

El Málaga, por su parte, se queda con 44 puntos y deja con su derrota la cuarta plaza a la Real Sociedad en solitario.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.