El Espanyol con la moral por las nubes

20131129-131050.jpg

El Espanyol, esta con la moral por las nubes después de regresar al camino de la victoria frente al Rayo Vallecano, según lo expresado por Javier Aguirre, en la rueda de prensa previa al partido con la Real Sociedad.

“La gente está enchufada y con la moral por las nubes, ya que ganamos como visitantes y Sergio García consiguió su primer triplete en la Liga”.

El Vasco espera que continúen así por lo que irán “a por todas” en el partido frente a la Real, para poder llegar al parón de invierno con los “deberes hechos”

“Hay muchos motivos para desear que llegue el partido ante la Real Sociedad e iremos por todas. Es un encuentro muy importante para afrontar lo que queda de aquí al final de año y llegar al parón de invierno con los deberes hechos”, dijo el estratega mexicano.

Aguirre no se fía de la descalificación de los donosti en la Champions, al contrario los considera más peligrosos ahora.

“Europa tiene mucho desgaste. Son torneos muy fuertes y no ha tenido fortuna. Pero una vez liberados de esto, se centrarán en la Liga y darán mucha guerra”, explicó.

También negó que exista algún problema con el jugador Thievy por no haber sido convocado en los últimos partidos.

Por ultimo, el vasco valoró su primer año como técnico de los periquitos.

“La temporada anterior y ésta son distintas. Cuando llegué con Tena e Iribarren el compromiso era reinsertar al equipo en la Liga. Estaba un poco descolgado y triste. Al final se llegó a un feliz puerto”. Puntualizó

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.