El Espanyol competirá con el que se le ponga enfrente: Aguirre

20130818-101619.jpg

Javier Aguirre habló en rueda de prensa previo a su inicio en la Liga con el Espanyol, enfrentando al Celta de Vigo, donde uno de los temas principales fue la conformación del plantel para esta temporada, el técnico mexicano dijo que se encuentra contento con la plantilla que tiene hasta ahora.

“Yo estoy tranquilo con el equipo que tengo, esta la base del año pasado, no me ocupo más que del partido de mañana contra el Celta, estoy tranquilo con lo que tengo.” Reiteró Aguirre.

Aguirre hablo de las bajas para el partido en Vigo, de jugadores que aun tienen pendiente su permanencia con los periquitos, incluidos Albin, Luna, Tejeda, Cristian Gómez, Mationi, esperando el mercado resuelva las situaciones de los jugadores.

Sobre cómo ve al Espanyol de cara a la nueva temporada, el Vasco comentó.

El equipo es un equipo que compite bien, esta bien estructurado, esta con hambre y con mucha ilusión.”

Al ser cuestionado si, podrán competir con equipos como el Sevilla y el Málaga, que según apreciación de un periodista se habían debilitado y el Espanyol mantenía la base del año pasado, Aguirre hizo regencia a la pobre inversión que hicieron comparando la realizada por la mayoría.

“Nosotros invertimos 250 mil euros, lo que invirtió nuestro equipo es el décimo séptimo en la liga, los demás han invertido mas, pero no es queja, estoy feliz con mi equipo, un equipo muy competitivo y competirá contra el que se ponga enfrente no les quepa la menor duda.”

Sobre la posible llegada de el jugador colombiano John Córdoba, actualmente con Jaguares de Chiapas, Javier Aguirre no quiso opinar al respecto.

“No hablo de jugadores que no tengo por espero a mis jugadores, la verdad q no me gusta entrar en un terreno q se puede mal interpretar”. Dijo

Y de la situación del atacante africano Wakaso también fue muy claro.

“Wakaso no esta en venta, esta en el equipo, y no le prometí nada, no va a Vigo por q esta suspendido”.

Por último habló sobre el rival de mañana, y su técnico Luis Enrique.

“Nunca he podido hablar con Luis Enrique pero conozco bien su trayectoria como jugador y entrenador. Sé que es un tipo valiente y ganador y así lo demostró en su trayectoria. Por lo que el Celta será valiente y saldrá a por todas, presionándonos y metiéndonos en nuestro tetrreno para hacernos sufrir. Será un partido complicado y no olvidamos que el año pasado perdimos y es el último precdente. Deberemos tomar cartas en el asunto pues ellos saldrán muy agresivos”. Concluyó.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.