El derbi nuevamente para el Atlético de Madrid

IMG_5081.JPG

El Atlético de Madrid se impuso por segundo derbi consecutivo en el Estadio Santiago Bernabéu al Real Madrid, en partido donde jugaron dos mexicanos, Raúl Jiménez siendo titular con el Atleti y Chicharito Hernández entrando de cambio en el segundo tiempo para debutar con el conjunto blanco.

Los visitantes se fueron arriba en el marcador, con anotación en tiro de esquina que remató sin necesidad de saltar Tiago para el 0-1 al minuto 10, los merengues se metieron al partido gracias a un penalti de Siqueira sobre Cristiano Ronaldo que el portugués transformó en gol para el 1-1, después de ahí vinieron los mejores momentos para los de Ancelotti, pero entre los aciertos del guardameta Moya y las fallas del delantero francés Karim Benzema, las oportunidades claras del Real Madrid para darle vuelta al marcador se perdieron, y así se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, bajo la intensidad del conjunto local, y Simeone lo aprovechó y mando refrescar su ataque, algo que también intentaba Ancelotti con la entrada de Javier Hernández, por Benzema pero el delantero mexicano no tuvo ningún balón a modo en los casi 30 minutos que estuvo en el terreno de juego, casi simultáneamente con la entrada de Chicharito al terreno de juego se dio la salida de Raúl Jiménez que hizo más una labor de sacrificio en los 63 minutos y que la oportunidad más clara, acabó con un ligero agarrón se Gareth Bale, que pidió como penalti pero el árbitro no lo consideró así.

Los cambios funcionaron a los colchoneros, tanto Griezmann como Arda Turan, se conectaron con Raúl García y generaron más peligro, avisando al minuto 73 el jugador Turco, y tres minutos más tarde sentenciara el partido con su anotación a pase del delantero francés y de una finta que lo dejo solo de García.

El Atlético demuestra que sigue conservando el estilo que se le indigesta al Real Madrid, que sumó su segundo descalabro en tres partidos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.