El Dépor se hunde, pierde en casa con Real Madrid

20130223-173308.jpg

Kaká resucita al Madrid en el Riazor.

El Deportivo de la Coruña no pudo aprovechar unos 45 minutos del Real Madrid para el olvido para sentenciar el partido y al final termino pagando la penitencia con la voltereta del equipo blanco en el segundo tiempo, para sumar una nueva derrota que lo mantiene como colista de la liga.

El Madrid salió al Riazor con una alineación alternativa dejando en la banca a Cristiano Ronaldo, siendo titulares, jugadores como Essien, Modric, Marcelo, Callejon y el Brasileño Kaká, los blancos tenían la pelota, pero no inquietaban el área de Aranzubia, mientras que el Dépor daba sensaciones de peligro cuando cruzaba la media cancha y los balones pasaban por Valeron, al minuto 35 en una de esas escasas oportunidades apareció Riki para marcar el gol que ponía arriba a los locales.

Los de Mourinho no reaccionaban y si no es por Marcelo que saco un disparo de Pizzi sobre la línea y otra desviada de Diego López, el Deportivo se hubiera ido con el partido casi sentenciado con una ventaja mayor al vestidor, pero sólo se fue con el 1-0.

En la segunda mitad luego de 10 minutos de ver al equipo igual, Mourinho movió el banco, trayendo a Cristiano, Ozil y Khedira por Marcelo, Essien y Modric, tardo en notarse la presencia de los titulares en el juego de los merengues, hasta el minuto 73 que Kaká realizo uno de los goles ha los que nos tenía acostumbrados para empatar el partido, se preveía que se le venía la noche a los gallegos y era cosa de minutos para que el Madrid diera la vuelta al partido, y así fue, al 88 se combinaron Kaká con Cristiano que dejo un balón servido a Higuaín para marcar el 1-2 y dejar sin puntos a los de la Coruña.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.