El Dépor da un paso para su salvación y vence al Espanyol

20130519-150757.jpg

Mientras el Espanyol se aleja de Europa el Deportivo la Coruña con su victoria 2-0 con los periquitos se coloca cerca de la permanencia.

El Deportivo urgido por la victoria, salió a buscarla y desde el primer cuarto de hora creo oportunidades de gol sobre la portería de Cristian Álvarez, primero en un remate de Riki, luego en una chilena desviada de Zé Castro y finalmente en un mano a mano de Pizzi, que ganó el portero del Espanyol.

Pero después de este arranque de los de la Coruña, el partido bajo de intensidad ni uno ni otro equipo podían establecer un dominio y así se fueron a los vestidores.

El descanso sirvió a los dos equipos, primero el Espanyol sólo necesitó un minuto para crear peligro en la portería del Deportivo, Wakaso organizó un rápido contraataque para dejar solo a Sergio García ante el portero Aranzubia, que con la mano pudo quitar velocidad al disparo del delantero para que Sílvio tuviera tiempo para despejar el balón cuando ya se colaba en su portería.

La respuesta de, Deportivo llego tres minutos después, por conducto de Bruno Gama que saco potente zapatazo que se metió en el arco que defendía Cristian Álvarez y poner el 1-0 en el marcador.

Los de Javier Aguirre tuvieron la oportunidad de empatar el marcador pero de nueva cuenta Aranzubia le quito el gol a Verdú al minuto 65.

Ya cuando agonizaba el partido Nelson Oliveira haría el gol que sellaría la victoria y los tres puntos para los de casa, acumulando 4 partidos sin conocer la victoria para el Espanyol.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.