El clásico fue para el América

20130331-234216.jpg

Jiménez fue figura del América

El América se llevo el Clásico, donde Chivas quizá mereció más, pero tampoco definió las que tuvo y las Águilas fueron más efectivas para conseguir el 2 a 0 final en el marcador.

El primer tiempo, el Guadalajara se adueñó de las acciones, generando acciones de peligro que desgraciadamente no concretó Sabah, y después vinieron las lesiones de dos hombres importantes, el Chatón Enríquez que sufrió al parecer un desprendimiento de rótula, y posteriormente Héctor Reinoso se resintió de la lesión que ya traía, teniendo que hacer modificaciones Benjamín Galindo antes del minuto 25 del primer tiempo.

Por sí no fuera poco, después el árbitro Peñaloza que fue protagonista del partido expulso al Cherokee Pérez al minuto 35 al recibir su segunda tarjeta amarilla.

El segundo tiempo siguieron los inconvenientes para las Chivas, al minuto 51 Osvaldo Martinez metió un centro al área que remató el joven delantero Raúl Jiménez para poner el 1-0 y dos minutos más tarde, tuvieron que hacer su tercer movimiento por una nueva lesión, ahora de Marco Fabián, con el marcador a su favor y el rival debilitado el América fue mejor, Miguel Herrera metió a Sambueza, y al minuto 75 el argentino metió otro centro al área que Jiménez de cabeza remato para poner el 2-0 definitivo.

Con la derrota el equipo de Guadalajara se quedo con 16 unidades, con las posibilidades de liguilla mas complicadas debido a las tres bajas en su plantel titular, mientras los de Coapa llegaron a 24 puntos para ser el tercer lugar de la general.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.