El clásico argentino fue para Boca Jrs

20131006-225453.jpg

Boca Juniors se impuso en una nueva edición del Clásico argentino a River Plate, venciendo 1-0 en el Estadio Monumental casa de los Millonarios.

Por la violencia que impera en los estadios argentinos, esta vez toda la parcialidad en las tribunas era público de River ya que la afición de los visitantes no pudo asistir por motivos de seguridad.

El primer tiempo los de Ramon Díaz tuvieron el control de la pelota pero sus atacantes no terminaron las jugadas de cara a la portería de Boca, y fueron estos los que aprovecharon al minuto 23 una jugada que a Emmanuel Gigliotti trasformo en el gol que les dio el 1-0.

En el segundo tiempo River fue con todo en busca del empate pero Orion pudo mantener su marco en cero y darle a Boca Jrs los tres puntos que los dejan como cuartos en el campeonato con 19 puntos y darle la alegría a sus aficionados que no pudieron estar con ellos en el estadio.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.