El “Cepillo” Peralta se pierde partido contra Atlas

20130508-124332.jpg

El “Cepillo” Oribe Peralta se perderá el primer duelo de la liguilla contra el Atlas, debido a que se resintió de la lesión en la rodilla, siendo una baja sensible para el Santos Laguna.

El técnico portugués Pedro Caixinha, confirmó la baja de Peralta para el juego de mañana y no sabe si podrá llegar para el partido de vuelta el domingo.

“Oribe ha tenido una recaída en la rodilla y no estará mañana, es la realidad, es la verdad, es seguro que no va a jugar mañana y aún no sabemos si puede jugar el partido de vuelta”

El Cepillo se resintió en el entrenamiento de la distensión de la rodilla derecha, y el cuerpo técnico decidió darle descanso esperando que este listo para la visita al Estadio Jalisco el próximo domingo.

El estadounidense Hérculez Gómez apunta a ser el relevo de Peralta, mañana en el Estadio Corona, cuando Santos sea anfitrión de Atlas en los cuartos de final del Clausura 2013.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.