El capitán salva al Real Madrid

20130106-124820.jpg

En un partido que desde antes tenía tensión en el ambiente por la suplencia nuevamente de Casillas en la portería del Real Madrid, apareció su capitán para salvarlo, si hoy Cristiano Ronaldo fue el capitán del Madrid y se lo echo a los hombros cuando más lo necesitaban.

A penas con dos minutos transcurridos los merengues ya ganaban 1-0 con gol del francés Benzema, pero tres minutos más tarde Carlos Vela se colaba en el área y el portero titular Adán lo derribaba para que el árbitro marcara penal y expulsión, entrando Iker cambiando los planes de Mourinho, cobro de Xabi Prieto y empate en el marcador, transcurría el tiempo y el Madrid con 10, no caminaba a la ofensiva y preocupaba en la parte defensiva, Vela con mucha movilidad no lo paraba nadie, provocando hasta una amarilla a Cristiano por cometerle una falta en una escapada del mexicano.

Al minuto 35 llegaría el gol que daba nuevamente la ventaja al equipo blanco por parte del Alemán Khedira, que ya había intentado en un par de ocasiones, metiendo un balón de taco para el 2-1, cinco minutos después la Real Sociedad tuvo el premio al ímpetu que había metido en el Bernabéu, nuevamente Prieto se encontró frente a Casillas y pondría el empate a 2 antes del descanso.

Para la segunda mitad siguió la misma tónica el partido, el Real Madrid sin claridad al frente y los visitantes intentando con uno más reflejarlo en el marcador, hasta que Cristiano Ronaldo aprovecho un gran servicio de Benzema para poner el 3-2 y tres minutos más tarde sorprender a Bravo en un cobro de falta para el 4-2 y festejarlo con su técnico en la banca.

Para qué siguiera las emociones vino el gol que acercaba a la Real Sociedad, Xabi Prieto lograba su Hat Trick ante Casillas, faltando 15 minutos para terminar, hubo oportunidades para poner el 5-2 y alguna que pudo ser de el empate pero no se concretaron y el Real Madrid logró un gran triunfo que deja a segundo plano la polémica Mou-Casillas.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.