“El cambio de entrenador fue bueno para mi” Jonathan dos Santos

20130815-135529.jpg

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos hablo hoy en rueda de prensa, y agradeció la confianza del “Tata” Martino para que se quedara en el Barcelona.

Jona antes que nada mando un mensaje al ex entrenador del Barça, Tito Vilanova.

“Antes que nada y de comenzar, me gustaría lanzar un mensaje de ánimo y cariño a Tito Vilanova, el que espero que se ponga pronto bien”.

Ya después expresó su satisfacción por quedarse en el club catalán y haber contado con la confianza del nuevo entrenador, el argentino Gerardo Martino.

“Espero tener minutos y poder mostrarme como jugador. La pasada temporada no lo pude hacer. La decisión viene dada después de hablar con el entrenador y mostrarme confianza. Ahora no le quiero fallar”.

El menor de los Dos Santos añadió el por que no acepto otras ofertas como la de la Real Sociedad ”

“Tata Martino no sabía nada de mi futuro. Tenía ofertas importantes, como la de la Real Sociedad, pero al hablarme claro decidí quedarme. Cada jugador toma sus decisiones. Siempre soñé con triunfar en el Barcelona. Has de pasar momentos complicados para madurar como futbolista. El anterior no fue un año pasado, ni mucho menos, me sirvió de mucho puesto que aprendí. El cambio de entrenador fue bueno para mí. Tata Martino confía en mí. La Real Sociedad también es un gran equipo. Sé que tengo que ganármelo en las sesiones.

Sobre su deseo de estar en la Selección Mexicana, opinó

“Tengo ganas de jugar con la ‘Tri’, pero para eso he de tener minutos en el Barça. Puedo ayudar al equipo en todos los sentidos, de ataque y defensa”. Comentó.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.