El Bayern Múnich se queda con la Copa Audi

20130801-233831.jpg

El Bayern Múnich conquisto la Copa Audi, primer trofeo ganado en la era de Guardiola, derrotando al Manchester City por marcador de 2-1.

El Bayern dominó desde el comienzo, creando las primeras dos oportunidades en el minuto 2 y en el minuto 5, por conducto de Franck Ribery, luego otra mas con Toni Kroos al minuto 10.

También tuvieron su chance en este primer lapso, Arjen Robben, Bastian Schweinsteiger y Thomas Müller pero ninguno pudo concretar frente a la portería del Manchester City.

El ataque de los Citizens apareció después del minuto 40, por conducto de su nuevo delantero, Álvaro Negredo con dos remates de cabeza, en el 44 y el 45.

Para la segunda parte, el City empezó mejor y llego al marco rival al minuto 48 con Nasri y al 55 nuevamente con Negredo que estrelló su cabezazo en el cuerpo de Manuel Neuer.

Negredo por fin tuvo su recompensa al minuto 61, después de recibir un pase a profundidad, ganando la carrera a su compatriota, Javi Martínez y superar a Neuer para hacer el 1-0.

Afortunadamente para el Bayern, el empate llegó cinco minutos más tarde, cuando Zabaleta cometió una mano dentro de su área, y Thomas Müller convirtió el penal para hacer el 1-1.

Los teutones se fueron al frente en el marcador gracias a un remate de cabeza de Mandzukic, a centro de Shaqiri.

A dos minutos para la finalización del partido, Dzeko pudo hacer el empate, pero Neuer le adivinó la intención y despejó su disparo a córner, para que Pep logrará ahora si su primer título dirigiendo al Bayern Múnich.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.