El Bayern encaminó la eliminatoria en Londres

20140219-171026.jpg

El Bayern Múnich, hizo bueno el pronóstico y tomo ventaja en la eliminaría de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Arsenal al ganar hoy como visitante 2 por 0 en el Emirates Stadium.

El Arsenal pudo tomar la ventaja de manera temprana, pero el alemán Mesut Özil falló un penal al minuto 8, cobrando al centro de la portería para que su compatriota Manuel Neuer lo detuviera.

Después de esto fue desapareciendo el equipo local y los dirigidos por Pep Guardiola se fueron adueñando del balón para fabricar llegadas de peligro sobre la meta Gunner, y en una de estas llegadas al minuto 40 el portero Wojciech Szczęsny cometió penal que le valió también ser expulsado, pero para su fortuna David Alaba lo desperdició mandándolo por un laos de la portería.

En la segunda mitad con la ventaja número a el Bayern se fue encima de la portería del Arsenal, y al minuto 54 Toni Kroos realizo un golazo, poniendo el balón inalcanzable para el arquero, con un disparo desde fuera del área.

La segunda anotación llego cerca del final del partido por conducto de Thomas Muller que había entrado de cambio.

La vuelta será el el Allianz Arena el próximo 11 de marzo donde el Arsenal tendrá que ganar por diferencia de más de dos goles si quiere seguir vivo en la Champions.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.