El Barcelona y el Atlético de Madrid no aflojan

20140126-191916.jpg

El Barcelona y el Atlético de Madrid continuaron como líderes al derrotar a sus rivales este domingo, los colchoneros vencieron como visitantes 4-2 al Rayo Vallecano y los catalanes ganaron 3-0 al Málaga.

Con una gran actuación de Diego Costa y Arda Turan, el equipo del Simeone, se impulsó desde los primeros minutos al Rayo, David Villa a pase de Costa consiguió el primer gol al minuto 8, los de Vallecas dejaron ir la oportunidad de empatar al fallar un tiro penal tres minutos más tarde.

Al minuto 30, el turco Arda Turan definiría una buena jugada para poner el 2-0, los locales reaccionaron y por conducto de Viera que ya había fallado el penal, lograría poner el marcador 1-2 al minuto 40, pero un minuto antes del descanso Turan puso el 1-3.

En el segundo tiempo el naturalizado Diego Costa hizo el 1-4 al minuto 74, y un minuto más tarde Larrivey anotó para dejar el marcador definitivo.

Por su parte el Barcelona, volvió a lucir y aunque tardo en hacer el primer gol, siendo hasta el minuto 39 cuando Gerard Piqué remató un servicio de Alexis Sánchez, fue muy superior al Málaga que aguantaba los ataques de Alexis Sánchez, Cesc Fabregas y compañia.

Ya en la segunda parte, el delantero Pedro Rodríguez aumentó la ventaja en un remate en el área chica gracias a la asistencia de Lionel Messi al minuto 55 y por último, el atacante chileno puso cifras definitivas al minuto 61’. Sánchez con un disparo de derecha para vencer al guardameta Wilfredo Caballero.

Ambos equipos llegaron a las 54 unidades, empatado en la primera posición teniendo como escolta al Real Madrid.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.