El Barcelona presenta a Neymar en el Camp Nou

20130603-124830.jpg

 

Lunes de Neymar en Barcelona

Por fin Neymar es jugador oficialmente del Club Barcelona, el brasileño firmó su contrato con el club azulgrana para las próximas cinco temporadas en compañía del presidente, Sandro Rosell, en las instalaciones del Camp Nou.

El nuevo fichaje del Barcelona, tuvo un lunes ajetreado, primero llegando a la ciudad y dirigirse al Club, para hacerse sus primeras fotos al lado del escudo, para posteriormente ir a realizarse los exámenes médicos en el Hospital de Barcelona y regresar para firmar su contrato.

Después saltó al terreno de juego del Camp Nou, con una camiseta sin número ante mas de los 40.000 seguidores culés que lo esperaban en las tribunas.

Sus primeras palabras de Neymar como jugador del campeón de España, fueron en catalán.

“Estoy muy emocionado, muchas gracias. Quiero ayudar al equipo, esto es más que un club. He venido a ayudar a que Leo Messi siga siendo el mejor del mundo, es un sueño jugar a su lado. Que Dios nos bendiga, visca el Barça”, declaró antes de dar una vuelta olímpica por la cancha del Camp Nou.

El costo de Neymar al Barcelona es de mas de 57 millones de euros, con una cláusula de rescisión de 190 millones, según lo dicho en rueda de prensa por el vicepresidente del club, José María Bartomeu.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.