El Barcelona no le pago a Abidal durante su enfermedad

20130906-105815.jpg

Nuevamente, el jugador francés Eric Abidal, deja mal parada a la directiva del Club Barcelona, encabezada por Sandro Rosell, en entrevista con al diario L’Equipe, reveló que el equipo no le pagó mientras estuvo enfermo.

“El discurso del Barça en la última rueda de prensa es difícil de comprender. No fue por dinero, la prueba es que los meses que estuve enfermo el club no me pagó”, comentó Abidal.

De acuerdo a Abidal, la situación hubiera sido diferente si Guardiola hubiera permanecido en el equipo, ya que siempre le tuvo confianza.

“Si Guardiola permaneciera en el Barça yo podría haber continuado. Es una persona que me aprecia enormemente y con el que mantengo el contacto, es un gran entrenador”, agregó.

El defensa se encuentra feliz ahora en el Mónaco, donde encontró la confianza de su directiva y entrenador, ha vuelto a ser titular y a ser convocado con la selección francesa.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.