El Barcelona niega categóricamente acuerdo con la fiscalía

20140311-110526.jpg

Por medio de un comunicado publicado en su página web, el Barcelona negó que haya contactado con la Fiscalía de la Audiencia Nacional para llegar a un acuerdo por el delito fiscal que se le imputa en el caso de el contrato de Neymar.

“A raíz de algunas informaciones difundidas en las últimas horas, el FC Barcelona desmiente categóricamente haber trasladado a la Fiscalía su disposición a llegar a un acuerdo con la conformidad de admitir la existencia de delito contra la Hacienda Pública, para cerrar así la causa judicial abierta por infracción tributaria tramitada en la Audiencia Nacional en relación con la contratación del jugador Neymar.”

El club explica que el pasado miércoles día 5 de marzo, la dirección letrada designada por el FC Barcelona se presentó ante el Juzgado Central de Instrucción número 5 a fin de comparecer y de designar representante, de acuerdo con el requerimiento recibido del juzgado, y deja claro que en ningún momento trataron de llegar a un acuerdo con la fiscalía, desmintiendo las versiones periodísticas.

“En ningún caso la dirección letrada era portadora de ningún mandato de cierre acelerado de la causa ni de asunción de la infracción tributaria con relevancia penal, en los términos expresados por las referidas informaciones periodísticas.”

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.