El Barça tiene “Messidependencia” : Iniesta

20130409-143748.jpg

Andrés Iniesta reconoció hoy en la rueda de prensa previa al partido de mañana contra el Paris Saint-Germain que el Barcelona sufre de “Messi Dependencia”

El mediocampista indicó que el jugador argentino es fundamental en el equipo blaugrana aunque también dijo que el fútbol es un deporte en equipo.

“Es un jugador fundamental e imprescindible por lo que representa, por cómo lo hace y porque es el número uno cuando juega”

Sobre la posibilidad que Messi pueda estar para jugar en el Nou Camp, Iniesta comentó

“Si Leo juega mañana es porque hay garantías. Ojalá pueda hacerlo, si no está, iremos por el partido para llegar a semifinales y tener más tiempo para recuperar gente”

Para el volante del Barça, tienen que hacer un partido como el que realizaron contra el Milan, aunque lleguen con un marcador que les es más favorable que la vuelta contra el equipo italiano.

“Tenemos que salir con la intensidad y la ambición del día del Milan. Hay que hacer un partido prácticamente perfecto para pasar a la siguiente ronda”.

Barcelona y PSG llegan empatados a dos goles, el equipo catalán tendrá las bajas de Puyol, Mascherano y tal vez Messi, aunque recupera a Pedro y Adriano y al defensor francés Eric Abidal.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.