El Barça gana a los demás de la Champions con su pagina Web

20120919-124901.jpg

La estructura, navegación, lenguaje, redacción de contenidos y objetivos a alcanzar, así como el uso de URL amigables, hicieron de la Página Web del FC Barcelona la mejor según un estudio de la compañía DI Departamento de Internet que así lo determinó

El estudio lo encuentras en: http://www.championsleaguewebsites.com/,(http://www.championsleaguewebsites.com/es/ en su versión en español.

La suma de todos los parámetros ha dado como vencedor al FC Barcelona, de los cuatro equipos españoles que participan en la Champions League, el Real Madrid es el que tiene la web peor valorada siendo superado por el Málaga que ocupa la segunda posición entre los españoles y el Valencia ocupa el tercer lugar, Manchester City y Benfica están en segundo y tercer puesto general

A mediados de Junio de 2012 el club catalán obtuvo el premio Social Star Awards 2012 como la mejor entidad deportiva del mundo en redes sociales.

Veremos ¿quién puede ganar la Champions? si el Barcelona para seguir cosechando triunfos o el Real Madrid que no le va bien en la Liga BBVA.

Sígueme en Twitter: @danigonzalezp

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.