El Barca borro al Milan de la Champions

20130312-170035.jpg

 

Remontada Blaugrana

Para los que dudaban en que el Barcelona podía remontar el marcador adverso con el Milan, rápidamente hoy empezó quitando las dudas, con un gol a los cinco minutos,que encamino el partido, borrando al equipo italiano de la cancha del Camp Nou para avanzar a los cuartos de final de la Copa de Campeones.

El equipo azulgrana recuperó su mejor versión, de la mano de Messi, en los primeros 45 minutos ya tenía la eliminatoria empatada, al minuto cinco, el argentino rodeado de jugadores milanistas, encontró un espacio para mandar el disparo al ángulo de la portería de Abbiati.

Los de Roura, continuaron con su presión sobre la cabaña italiana, salvándose del segundo tanto, primero con un tiro de Lio y después cuando Iniesta estrello un disparo en el larguero, hasta que en un despeje largo que fue mas un servició a Niang, el francés se planto dentro del área y mando su disparo a la base del poste de la portería de Valdés dejando escapar el empate.

Cuando la grada se recuperaba a penas del susto, Ambrosini perdía un balón en la salida que Iniesta tocaría para Messi y este marcara el segundo en su cuenta y en el marcador.

Para el segundo tiempo sería Villa el encargado de lograr con su gol la remontada, al minuto 55 apareció el delantero asturiano y con una gran definición dejaba como espectador al portero italiano.

Vinieron los cambios obligados en el Milan buscando el gol milagroso, con la entrada de Muntari y Robinho, este último creó la única de peligro cuando faltaban 10 minutos, los culés aguantaban a los italianos y en una contra iniciada por Messi, el chileno Alexis Sánchez encontró al lateral Jordi Alba que entrando al área supero a Abbiati con su disparo para dejar el marcador final 4-0 y a la fanaticada blaugrana festejando.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.