El Atlético de Madrid se lleva un gran resultado de San Siro

20140219-180503.jpg

El Atlético de Madrid consiguió sacar una ventaja del San Siro, al imponerse 1-0 al Milan en el partido de la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones.

Un partido parejo entre ambos equipos, donde quizá el equipo local no mereció la derrota ya que en el primer tiempo fue mejor y pudo marcar pero el portero del Atlético, Thibaut Taarabt tuvo una gran actuación evitando goles de Kaká y Andrea Poli que después terminaron en los postes de su portería.

En el segundo tiempo los colchoneros emparejaron las acciones teniendo también aproximaciones sobre la meta del Milan, cuando parecía que el partido quedaría empatado sin goles, el naturalizado español, Diego Costa remató de cabeza un tiro de esquina que superó al guardameta Abbiati para decretar el 1-0 final.

La vuelta de este encuentro se jugará 11 de marzo en el estadio Vicente Calderón, con la obligación para el conjunto italiano de ganar por dos goles para continuar en la competencia.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.