El Atlético de Madrid corta la racha del Espanyol

20130224-154452.jpg

 

Con gol de Falcao ganan a los Periquitos

Se acabo la racha de partidos sin derrota del Espanyol del Barcelona del Vasco Aguirre, luego de caer en el Camp Nou con el Barcelona, hoy perdio frente al mejor local de la Liga, el Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón que sufrió para ganarle por 1-0.

El gol del Atlético llego hasta la recta final del primer tiempo, cuando el brasileño Diego Costa, fue derribado dentro del área por Héctor Moreno, que el colombiano Radamel Falcao convirtió para hacer su gol 16 de la temporada.

En el inicio del segundo tiempo, el árbitro expulso a Gabi Fernández por lo que los colchoneros jugaron con 10 hombres toda la segunda mitad, el Vasco Aguirre busco la igualada mandando al terreno de juego a, Martín Petrov y al italiano Longo, pero no pudieron marcar diferencia y terminaron con la derrota.

El equipo de Simeone continúa invicto en el Calderón y mantiene su diferencia con el Real Madrid, conservando la segunda posición en Liga.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.