El América gana gusta y golea

20130119-224241.jpg

América aprovecho a un frajil Atlante para continuar con marcha perfecta en el Clausura 2013, para sus aficionados gano, goleo y gusto.

Apenas le bastaron 11 minutos para abrir el marcador por conducto de Jesus Molina, que aprovecho la desatención de la defensa del Atlante.

Después del gol, los Potros obligados a buscar el gol del empate dejaron mas espacio que las Águilas aprovecharon para ampliar el marcador, en un contragolpe fabricaron el segundo tanto obra de el joven delantero Raul Jiménez, antes del descanso Sambueza hizo una buena jugada para servir el tercer gol y segundo en la cuenta de Jiménez.

Para la segunda parte no vario el partido el América era dueño de las acciones y el Atlante en realidad no inquietó al guardameta Muñoz, para finalizar Christian Benítez haría su segundo gol en la liga y pondría punto final a la goleada de 4-0.

Con la victoria el América de Miguel Herrera trepo al liderato general esperando el resultado de mañana de los Xolos que visitan a Pumas en CU.

Por su parte el Atlante sigue en el fondo de la tabla de la Liga MX con cero unidades.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.