El Ajax acaba con el invicto del Barcelona

20131126-194237.jpg

El Ajax aprovecho las ausencias del Barcelona para ganar por 2-1 y de paso quitarle lo invicto en la temporada y deberá esperar a la última jornada de la Champions League para asegurar el liderato del Grupo H.

Los holandeses se fueron adelante en el marcador con gol de Thulani Serero al minuto 18 con una buena definición cruzada que dejo sin oportunidad a Pinto, cerca del final de la primera parte, Hoesen marcó el 2-0 ante un equipo Blaugrana desconocido.

Iniciando la segunda mitad el equipo del Tata Martino acortó distancias con el tanto logrado por Xavi Hernández en el minuto 49 en cobro de tiro penal, donde vio la tarjeta roja Joel Veltman dejando al Ajax en inferioridad numérica, algo que no aprovecharon los visitantes y se consumó así su primera derrota en la era Martino.

Barcelona sigue al frente del Grupo H con 10 puntos, Milan es segundo con 8 unidades, Ajax queda tercero con 7 puntos y el Celtic último con sus 3 unidades.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.