El 9 de diciembre anunciarán a los 3 finalistas por el Balón de Oro

20131119-121703.jpg

La FIFA anunció, que será el lunes 9 de diciembre cuando se anuncien los nombres de los tres candidatos a ganar el Balón de Oro y el premio de Jugador del año 2013, así como los tríos de finalistas para obtener los premios Puskas (gol más espectacular del año), Juego Limpio y Entrenador del año.

Aunque Joseph Blatter había anunciado que podrían ser 5 los finalistas para ganar el máximo galardón para un jugador, será una terna como en las ediciones anteriores la que se anuncié y salga de los 23 candados ya anunciados.

Ese mismo día la FIFA también hará pública la relación de jugadoras que optarán al premio en categoría femenina y revelara los nombres de los quince delanteros preseleccionados para formar parte del Once ideal del año 2013 FIFA FIFPro.

Los ganadores de todos los premios se conocerán el 13 de enero próximo en la gala que se celebrará en el Palacio de Congresos de Zúrich.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.