Eduardo Fentanes, otro técnico fuera del Clausura 2013

Fentanes

 

Solo estuvo siete fechas con San Luis

Cae la cabeza de otro entrenador en la Liga MX, Eduardo Fentanes deja de ser el técnico del San Luis, según lo informa la directiva en un comunicado, la decisión la toman de común acuerdo.

Comunicado del Club San Luis:

San Luis Potosí, S.L.P.- Esta mañana Eduardo Fentanes Orozco y la directiva de los Reales de San Luis, de común acuerdo, tomaron la decisión de dar por terminada la relación que los unía como Director Técnico de la institución potosina tras siete jornadas del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Tras una charla entre Directiva y Cuerpo Técnico se llegó a la decisión de que Eduardo Fentanes dejara el cargo como estratega de los Reales de San Luis, esto tras mutuo acuerdo.

El San Luis F.C. agradece la entrega, esfuerzo y profesionalismo que Eduardo Fentanes y su Cuerpo Técnico brindaron al cuadro de los Reales durante su etapa como Director Técnico.

Asimismo, la directiva encabezada por Lic. Carlos Hugo López Chargoy le desea éxito y lo mejor en su carrera profesional.

En breve se dará a conocer al nuevo Director Técnico de los Reales de San Luis.


Con información del Club San Luis
Fentanes solo dirigio 7 fechas al San Luis, no pudo conseguir ninguna victoria, rescatando solo dos empates, por cinco derrotas, para ocupar el último lugar de la tabla general en el Clausura 2013 y ser el único equipo que no ha ganado.

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.