Dramático pase del Espanyol a los cuartos de final de la Copa del Rey

20140115-161636.jpg

El Espanyol superó en dramático partido la ronda de los octavos de final de la Copa del Rey derrotando 4-2 en Cornellá -El Prat al Alcorcón.

El Alcorcón se fue adelante en el marcador a penas al minuto 2, gracias a Óscar Plano, quien aprovecho una desatención en la defensa de los periquitos quienes veían que el partido se les ponía cuesta arriba, necesitando tres goles para calificar.

Afortunadamente Simao logro el empate al minuto 10 y a partir de ahí el Espanyol dominó el encuentro, y en jugada de Penal consiguió el 2-1 por conducto de Sergio García, necesitando solo un gol para su clasificación.

En la segunda mitad los de Javier Aguirre, generaban las oportunidades pero todas eran desaprovechadas, principalmente por el colombiano John Córdoba y estas fallas estuvieron a punto de costarle la eliminación ya que faltando 10 minutos para acabar el partido en otro error defensivo el Alcorcón, lograría el empate por conducto de Javito, obligando al Espanyol a marcar dos tantos para evitar el Alcorconazo.

Gracias a un gol de Víctor Álvarez al 84 y un golazo de Pizzi al 86 los blanquiazules le dieron la vuelta al resultado para ganarse el pase a los Cuartos de Final y enfrentar al Real Madrid.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.