Dramático pase a semifinal de México en Mundial Sub 17

20131101-131522.jpg

La Selección Mexicana Sub 17 se clasificó dramáticamente a las semifinales del Mundial Sub 17 al vencer en la serie de tiros penales por 11-10 a su similar de Brasil, luego de terminar empatados a un gol en el tiempo regular.

Partido cerrado que terminó la primera mitad empatada sin goles, aunque ambas selecciones tuvieron oportunidad de abrí el marcador. México en un contragolpe que detuvo el portero Marcos y los brasileños respondieron teniendo la más clara en un disparo que se estrelló en el travesaño.

El gol llego hasta el minuto 79 cuando Iván Ochoa aprovecho un pase de Alejandro Díaz después de un tiro libre por la banda derecha para poner arriba a la Selección Mexicana en jugada de táctica fija.

Brasil logró el empate por conducto de Nathan, al minuto 84 quien en contra remate conectó el balón para mandarlo al fondo de la portería.

Llego la definición en penales para definir el pase a la semifinal y también iniciaba el drama ya que tuvieron que tirar todos los jugadores de ambos planteles para definir al ganador.

El TRI se repuso del falló de Ulises Rivas en el tercer tiro penal, cuando el portero Gudiño le atajo a Gabriel su disparo y seguir con los cobros desde los 11 pasos.

Nadie fallaba y se acabaron los tiradores, volviendo a iniciar la ronda ya en muerte súbita, vino así el delantero Mosquito que esta vez no engañó al guardameta mexicano y le detuvo el tiro, dando oportunidad a Alejandro Díaz a meter el gol de la victoria.

Ahora México espera rival del partido entre Argentina y Costa de Marfil.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.