Domingo patrio de extraño fútbol

Tras el grito la desvelada y en muchos casos la resaca, que mejor que un domingo de fútbol para levantar el animo del 16 de septiembre, por desgracia la cartelera dominical no se ve muy prometedora.

A las 12 hrs. arranca la actividad en Ciudad Universitario con el enfrentamiento entre los Pumas de la UNAM y el San Luis, los felinos que iniciaron el torneo con dos de cal por una de arena, simplemente no han logrado tomar ritmo y aprovechar al máximo a sus refuerzos, mientras que los potosinos, simplemente son los potosinos, equipo gris que no ofrece gran cosa.

Tambíen al medio día Rayados de Monterrey llegará a Puebla donde se pronostica hagan sus diabluras, la franja con nuevo técnico intentará corregir el camino pero la verdad es que frente a los de Victor Manuel Vucetich, no se espera ni que metan las manitas.

Para cerrar el domingo y la Jornada 8, Cancun tendrá fútbol de distancia, desde la frontera norte Xolos visita el Caribe para intentar hacer la perrada en contra de los Potros Salvajes que con bigotón en la banca han logrado galopar y sumar puntos valiosos, tanto para alcanzar la liguilla como para alejarse de problemas de descenso.

Una jornada de domingo que será un volado, pero puede ser una buena opción para superar la resaca, ya que si hay espectáculo uno se puede animar y en caso de que no lo haya, tal vez así se pueda conciliar el sueño.

@Hugotowie

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.