Doloroso empate para el Espanyol de Aguirre y Moreno

20121207-171711.jpg

El Espanyol del Vasco Aguirre perdió dos puntos muy importantes al empatar a dos tantos con el Sevilla, en tiempo de compensación con gol de Negredo.

En el que era el debut de Javier Aguirre en Cornellá El Prat dirigiendo a los periquitos no pudo ser con una victoria que los alejara del puesto del farol rojo de la liga, a pesar de encontrar un penalti en los primeros minutos que les dio la ventaja con el gol anotado pr Verdu, el Sevilla se fue con todo buscando el empate que lo conseguiría por la misma vía convirtiendo la pena máxima Rakitic.

Las cosas parecían darse a modo al conjunto del Espanyol cuando al minuto 39 el árbitro expulso al jugador del Sevilla J. A Reyes por poner el balón en juego sin permiso según el acta de Muñiz Fernández y terminar el primer tiempo con ventaja numérica.

En la segunda parte, los de Aguirre aprovecharon el hombre de mas y se plantaron de cara al marco de Diego Lopez con ocasiones de Stuani, Wakaso y de Simao quien, a los quince minutos aprovecho en rebote a disparo de Stuani para poner en ventaja nuevamente al Espanyol, cuando ya saboreaban la victoria, apareció Álvaro Negredo y puso el 2 – 2 definitivo cuando agonizaba el partido.

El Sevilla llega así a 19 puntos y se establece en la décima posición de la tabla momentáneamente y El Espanyol, por su parte, vio escapar dos puntos muy valiosos que le sacaban momentáneamente de los puestos de descenso.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.