Dolorosa derrota del Mallorca con el Deportivo

20130331-130725.jpg

Se complica salvación el Mallorca

Dura derrota del Mallorca en casa ante el Deportivo, un rival directo en la lucha por la permanencia en primera, segunda derrota consecutiva para los dirigidos por Gregorio Manzano.

El Mallorca inició bien el encuentro teniendo el control del balón y creando llegadas de peligro, encontrando en una de ellas el gol de Víctor al minuto 19, pero para la mala fortuna del conjunto local, al minuto 26 Silvio despertó al Dépor, en jugada individual se quitó rivales para sacar después un disparo que dejo sin oportunidad a Aouate para empatar el partido, tres minutos más tarde se salvaron de el segundo por conducto de Pizzi que fallo el mano a mano con el portero.

Para el segundo tiempo, a penas regresando al terreno de juego, Marchena hizo el 2-1 que lleno de nerviosismo a los de Mallorca, haciendo a los gallegos amos y señores de las acciones, al minuto 60 hicieron valer ese dominio, para hacer el 3-1 por conducto de Riki.

Ya en los minutos finales Nsue, acorto en el marcador para el Mallorca, emocionando a la grada que buscaba que su equipo hiciera el milagro, el tiempo transcurrió y el Deportivo saco su primera victoria como visitante, que les vuelve a dar moral para buscar quedarse en la liga BBVA.

Ligada a la derrota en casa la mala noticia es que los de Mallorca, tendrán como su siguiente rival al Barcelona.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.