Dolorosa derrota del Espanyol frente al Villarreal

20140224-211711.jpg

El Espanyol sufrió una dolorosa derrota en Cornellá El Prat con el Villarreal, donde los mexicanos Hector Moreno y Giovani Dos Santos fueron titulares con sus respectivos equipos.

Los de Javier Aguirre salieron con ímpetu delante de su afición en los primeros minutos del encuentro pero después el submarino amarillo igualo en el accionar, creando situaciones de peligro sobre la portería de Kiko Casilla, y en una de esas llegadas Moi pudo concretar para poner el 1-0 para los visitantes.

El equipo de Marcelino García Toral, volvió a pegar en un momento justo, al minuto 51, Perbet aprovecho un rechace de portero de los periquitos a disparo de Giovani para hacer el 2-0.

El Espanyol no se dio por vencido y volvió a insistir metiendo al Villarreal en su campo, el colombiano John Córdoba logró acortar el marcador al minuto 77 y faltando un minuto para terminar el partido tuvieron la oportunidad de empatar por la vía del penal, pero el portero Sergio Asenjo detuvo el disparo de Sergio García para que su equipo conservara la victoria.

El vasco Aguirre fue expulsado del partido, y los dos jugadores mexicanos jugaron los 90 minutos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.