Doblete de Chicharito da triunfo a México sobre Japón

20130622-224828.jpg

Ya sin nada en juego más que el orgullo, como mencionó ayer el Chepo de la Torre, la Selección Méxicana consiguió su única victoria en la Copa Confederaciones al derrotar 2-1 a su similar de Japón en Belo Horizonte.

Con cambios en la alienación, donde Memo Ochoa estuvo en la portería, y fueron a la banca, el Maza Rodríguez y Carlos Salcido, el TRI tuvo un mejor desempeño aunque en un principio fueron los japoneses los que se vieron mejor, obligando a Ochoa a sacar con el pie un remate del jugador del Manchester, Shinji Kagawa.

La oportunidad más clara para México llego al minuto 40, cuando Andrés Guardado reventó un remate de cabeza en el poste.

El segundo tiempo el equipo se vio por fin mas suelto y al minuto 53 Guardado metió un centro que remató muy a su estilo Javier Hernandez para hacer el 1-0, el TRI siguió insistiendo y ahora en tiro se esquina, cobró Giovani, vino una peinada de balón y Chícharito la mando al fondo para el 2-0.

Cerca del final del partido, los seleccionados mexicanos bajaron un poco el ritmo y Japón lograría acercarse con el gol de Okazake a conco minutos del final, todavía México y Chicharito tuvieron la oportunidad de hacer el tercer gol, cuando el árbitro marcó un penal, que el delantero mexicano falló en dos ocasiones.

México se va eliminado de la Confederaciones, pero al menos lo hizo ganando y volviendo a mostrar cierta mejoría de lo hecho en sus partidos anteriores.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.