Discreta actuación de Vela y Chicharito en empate sin goles en Anoeta

20131105-202830.jpg

La Real Sociedad sólo pudo sumar su primer punto en la Champions al empatar sin goles en Anoeta contra el Manchester United, por lo que sus opciones para avanzar a la siguiente ronda cada vez son más lejanas.

El partido fue el segundo encuentro donde se vieron las caras los mexicanos, Carlos Vela y Javier Hernández quienes volvieron a ser titulares con sus respectivos equipos.

Los donosti no pudieron imponer condiciones ante los visitantes, dándose un partido intenso sin muchas oportunidades, siendo además las más claras para el United, principalmente en la segunda parte, al minuto 60 Chicharito no pudo concretar una jugada, mandando su disparo por encima de la portería y minutos más tarde el holandés Robín Van Persie falló el cobro de un penal estrellando el balón en el poste de la portería de Claudio Bravo.

Por su parte la Real Sociedad, tuvo las suyas por conducto de Vela, siendo la más peligrosa una jugada donde el mexicano desvió un balón con el pecho y paso muy cerca de la portería defendida por David de Gea.

Carlos Vela jugó los 90 minutos, mientras Chicharito salió de cambio al minuto 62.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.