Dimite Leonardo como director deportivo del PSG

20130710-092345.jpg

El director deportivo del club Paris Saint Germain, Leonardo, presentó hoy su dimisión a su cargo, según lo difundió el canal de televisión “beIn Sport”, propiedad del jeque dueño del equipo y luego fue confirmado por un comunicado del club galo.

“El París Saint-Germain conoció este miércoles la decisión de Leonardo de dejar sus funciones de director deportivo del club al final del periodo de fichajes”

El equipo campeón deseo suerte al brasileño en sus nuevos proyectos, y no reveló los motivos de la renuncia de Leonardo.

“La dirección del club lamenta su decisión pero la respeta. Agradece su destacado trabajo para convertir a París en un club europeo de primera plana. Le deseamos que continúe con éxito su brillante carrera”

Leonardo fue suspendido el pasado jueves por la Federación Francesa de Futbol hasta el 30 de junio de 2014 por agredir a un árbitro. Inicialmente fueron nueve meses de castigo, pero la comisión de apelación después aumentó la sanción a un año, después de darse a conocer esta determinación el PSG había respaldado a su director deportivo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.