Dijo adiós Jaime Lozano de las canchas

20130612-230836.jpg

Jaime Lozano anunció su retiro del futbol profesional, luego de rechazar la oferta del equipo de la Liga de Ascenso, Alebrijes de Oaxaca para jugar el Apertura 2013, en sencilla y breve conferencia de prensa teniendo de fondo las camisetas que vistió como jugador, Jimmy agradeció a todos los que compartieron y ayudaron a cumplir su sueño.

“Hoy quiero cerrar un ciclo en mi vida en el cual tuve la fortuna de vivir cosas muy importantes, conocer gente invaluable, amigos que me llevo para toda la vida y todos los compañeros con los que pude compartir experiencias”. Inició Jaime su discurso de despedida prosiguiendo con su agradecimiento a la gente de Pumas.

“Quiero agradecer a Pumas y a cada uno de los entrenadores por haberme formado y brindarme la oportunidad de ser jugador profesional”.

Lozano dedico también unas líneas a cada uno de los entrenadores que tuvo y de alguna manera lo marcaron, desde Saporiti que lo debuto, Hugo Sánchez con quien vivió un “2004 inolvidable”, Carlos de los Cobos y Sergio Bueno, sus técnicos en Celaya, Leo Álvarez y Tuca Ferreti en Tigres, Sergio Markarian en Cruz Azul al igual que Enrique Meza, Tomás Boy en Morelia.

Jimmy también tuvo palabras de agradecimiento para Ricardo Lavolpe, por dejarlo ser parte de la historia de la Selección defendiendo la camiseta de México, dijo.

Lozano debutó con el equipo felino en el Invierno de 1998, jugo para Celaya en 2001 y 2002, regresó a Pumas en el Apertura 2002 y salió en el 2005; fue bicampeón con el club de la Universidad en el Clausura 2004 y Apertura 2004. Fue a Tigres en 2005 estando hasta 2007; paso a Cruz Azul y participó del Clausura 2008 al Bicentenario 2010, año en el que se enroló con Morelia. Y en 2012 regresó al Club Universidad.

El ahora ex jugador dijo que pronto regresará al futbol pero ahora como entrenador, una vez que termine su preparación terminando su curso.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.