Diego López salva al Madrid de la derrota en el Madrigal

20130915-033053.jpg

El Real Madrid a pesar de su mejor plantilla y que se fue al frente en el marcador, rescató el empate con el Villarreal 2-2 gracias a la actuación de su portero Diego López.

El Villareal se fue adelante en el marcador con gol de Cani al minuto 21 pero ya antes los de Marcelino, habían avisado en dos ocasiones a la portería del Real Madrid.

Los merengues reaccionaron y tuvieron una clara para empatar pero el remate de cabeza de Cristiano Ronaldo a pase de Sergio Ramos salió desviado de la portería del submarino amarillo.

Aquino que fue titular junto a Giovani, tuvo una oportunidad clara para hacer el 2-0 pero no supo definir el mano a mano con Diego Lopez.

Al minuto 38 el galés Gareth Bale que hacia su debut, aprovecho un servicio de Carvajal para hacer el 1-1.

En la segunda parte, el Real Madrid se colocó por delante con un remate afortunado de Cristiano Ronaldo, que acabó en la red tras un rebote al minuto 64, pero el empuje del Villareal tuvo recompensa cuando Giovani Dos Santos definió una jugada para hacer el 2-2 definitivo.

Ambos equipos con el empate se quedan con 10 puntos por debajo del Barcelona y Atlético de Madrid que ganaron sus encuentros.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.