Diego Lagos llega para incorporarse a Pumas

20131222-112525.jpg

El argentino Diego Lagos, llegó a la Ciudad de México para incorporarse con su nuevo equipo, los Pumas de la UNAM quienes sólo esperan la llegada Ismael Sosa para tener a su plantilla completa de cara al clausura 2014.

El ex de Rosario Central se mostró optimista de ayudar al equipo a revertir la mala temporada y soportar la presión a la que dijo esta acostumbrado.

“Llego en un momento muy lindo de mi carrera y espero estar a la altura. Sé que es un club grande y serio, que tiene aspiraciones de pelear al campeonato. Me siento muy maduro, he jugado con mucha presión, estoy acostumbrado”, comentó el delantero a su arribo.

Lagos comentó que sabe que los Universitarios son un equipo importante que siempre esta en los primeros lugares, el cual no atraviesa un buen momento.

“Sé que no tuvieron un buen torneo, pero tengo mucha fe en que saldrá todo bien. El compromiso es tratar de poner a Pumas en las primeras posiciones del futbol mexicano donde se merece”.

Mañana lunes el argentino se someterá a los exámenes médicos para poder integrarse posteriormente a los entrenamientos con sus compañeros.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.